Saltar al contenido
  • senatics.
  • senatics.
 
www.supsalud.gov.py/descargas/Manual_Cat_y_Acr_2009.pdf
legisapy.mspbs.gov.py/leisref/public/home.php
www.mspbs.gov.py
 

Mapa de ubicación de la Supsalud Mapa de ubicación de la Supsalud

Atrás

La Superintendencia de Salud interviene IPS

La Superintendencia de Salud interviene I.P.S.

Supeintendente

El Dr. Domingo Mendoza, Superintendente de Salud, dispuso la intervención, por Resolución Supsalud Nº 120/12 "POR EL CUAL SE DISPONE LA CLAUSURA TEMPORAL DEL AREA DE CONSULTORIO EXTERNO DE TRAUMATOLOGIA SITUADO EN EL SUBSUELO DEL HOSPITAL CENTRAL DEL INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL (I.P.S.) Y COMUNICACION DE OTRAS MEDIDAS, POR EXPRESA VIOLACION DE LO ESTABLECIDO EN EL ART. 4º INC A) DE LA LEY 2.319/06 Y SE DESIGNA FUNCIONARIOS DE LA SUPSALUD PARA EL EFECTO"

Los artículos de la citada Resolucion dictan lo siguiente:

Art. 1º: DISPONER, la clausura temporal del área de Consultorio Externo de Traumatología situado en el subsuelo del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (I.P.S), que deberá adecuarse en un plazo de 24 hs. a las normas que rigen la materia.

Art. 2º: DESIGNAR, a los profesionales DR. Luis Armoa y a la Abg. Patricia Ferreira, como responsables de la clausura temporal dispuesta en el artículo anterior.

Art. 3º: OTORGAR, plazos desde el día siguiente de notificación de la presente Resolución a:

  • URGENCIA DE TRAUMATOLOGIA.

Se emplaza por 48 hs. para la adecuación de los equipos médicos, para la esterilización y adecuación de la infraestructura física.

  • AREA DE TRAUMATOLOGIA DE ESTANCIA CORTA DE URGENCIAS.

Plazo de 48 hs. para la adecuación de equipamientos médicos, equipo de resucitación, y la separación por áreas de paciente adultos y niños, y adecuar la bioseguridad.

  • URGENCIA ADULTO.

Un plazo de 30 días hábiles para la adecuación en lo referente a la prevención de emergencias y desastres.

Art. 4º: Comunicar a quienes corresponda y cumplida, archivar.

Promedio (0 Votos)

 

 

© 2014 SUPERINTENDENCIA DE SALUD  - Mcal Estigarribia 1.203 c/ Estados Unidos -  Telefax 59521 228 570 - ASUNCIÓN- PARAGUAY -