Expertos de CDC visitaron el Hospital General de Barrio Obrero

Publicado el: 23/03/2023 11:22

Expertos de los Estados Unidos, específicamente del CDC, epidemiólogos del EIS – Epidemic Intelligence Service, acompañados por especialistas de la Dirección General de Vigilancia de la Salud realizaron un recorrido por el Hospital General de Barrio Obrero.

En la ocasión, conversaron con los directivos, responsables de los servicios y pacientes del centro asistencial para recabar información de todos los escenarios posibles para posteriormente evaluar y presentar las conclusiones que serán elevadas a las autoridades nacionales.

La comitiva estuvo integrada por la Dra. Susan Hillis, epidemióloga del equipo de Vigilancia y Epidemiología de la Rama de Enfermedades por Arbovirus, Dra. Amy Beeson, oficial del Servicio de Inteligencia Epidémica (EISO) en CDC-Fort Collins, Dr. Roberto J. F. Esteves, asesor técnico principal de la Oficina Regional de América del Sur, Dra. Rosa Galeano y Lic. Lorena Romero, técnicos de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, fue recibida por la Dra. Jadiyi Yinde, directora general, Dra. Alicia Ibáñez, directora médica y Lic. Nilda Arce del departamento de epidemiología de la Institución.

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo