Comunicado SUPSALUD sobre el establecimiento médico denominado “Centro Médico Maitei”

Publicado el: 21/05/2021 13:40

La Superintendencia de Salud cumple en informar que el establecimiento médico denominado “Centro Médico Maitei”, ubicado en Loma Pyta de la ciudad de Asunción, según el Sistema Informático y el archivo del Departamento de Registro Nacional de Empresas Prestadoras de Servicios de Salud (R.N.E.P.S.S.), no se encuentra inscripto en la Superintendencia de Salud, infringiendo el Artículo 17 inc. b) de la Ley N° 2319/06.

Se aprovecha el presente comunicado, para alertar a todas las Entidades Prestadoras de Servicios de Salud (E.P.S.S.), y Empresas de Medicina Prepaga, que la Superintendencia de Salud ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Institución, y realizan llamadas telefónicas a distintas E.P.S.S. con el fin de engañar y estafar a los propietarios bajo distintas modalidades.

Para confirmar la veracidad de cualquier información referente a la Superintendencia de Salud, y las disposiciones emanadas por medio de Resoluciones SupSalud, favor comunicarse al 021 – 228 570 de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas. 

1101.PNG

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo