Hoy inicia curso de capacitación en prevención y manejo de Enfermedades No Transmisibles

Publicado el: 26/09/2022 10:09

La modalidad del curso es virtual asincrónica. Se habilitará un módulo por semana, lo que posibilitará desarrollarlo en el tiempo que disponga. En el transcurso del día, todos los inscriptos (hasta el 25/Sept.) recibirán un correo, con la confirmación para acceder al curso, desde la plataforma virtual de la DNERHS.
 

 

Este lunes 26 de septiembre se da apertura al Curso de capacitación en prevención y manejo de las enfermedades no transmisibles (ENT), organizado por la Dirección de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles, en conjunto con sus programas, con apoyo de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS).

La capacitación es virtual asincrónica. Se desarrollará hasta el 02 de diciembre de 2022, a través de la plataforma de la DNERHS, en el marco de implementación del Modelo de Cuidados Crónicos.

El objetivo es fortalecer las capacidades de los profesionales de la salud en la prevención y el manejo de las enfermedades crónicas no transmisibles.

El curso comprende de 9 módulos y una evaluación final. Se habilitará un módulo por semana, lo que posibilitará desarrollarlo en el tiempo que disponga, hasta completar todos los módulos.

En el transcurso del día, todos los inscriptos (hasta el 25/Sept.) recibirán en su correo, la confirmación para acceder al curso, desde la plataforma virtual de la DNERHS.

LINK DE ACCESO A PLATAFORMA DE CURSOS VIRTUALES DE LA DNERHS

https://campusvirtualdnerhs.mspbs.gov.py/course/index.php

VIDEO TUTORIAL. Cómo acceder al Curso de Capacitación en Prevención y Manejo de las ENT

https://drive.google.com/file/d/1S1574h2MhWgCxjuTC5hSehVKKM8sgVw9/view?usp=sharing

Para más información, puede contactar con la Dirección de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles al (021) 222 013, o a través del correo electrónico: dvent@mspbs.gov.py 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo